boton30hhh0x                                  

Banne 4

  Descuentos Programas Educativos            


NUEVO REGLAMENTO DE DESCUENTOS PARA EGRESADOS

La Universidad Santo Tomás otorgará descuentos a los egresados que acrediten haber cursado un programa académico presencial o en la modalidad a distancia, que hayan obtenido su grado y se identifiquen con el carné que los acredita como Egresados,de la siguiente manera:

  • PARA EL EGRESADO: 10% de descuento sobre el valor de la matrícula para el primer semestre, si se quiere cursar otro pregrado o cualquier programa de posgrado ofrecido por la USTA.
  • PARA LOS HIJOS DEL EGRESADO: 10% de descuento sobre el valor de la matrícula del primer semestre para cursar programas de pregrado o cualquier programa de posgrado; presentando los documentos que la universidad exige para este procedimiento.
  • PARA EL CÓNYUGE O COMPAÑERO PERMANENTE DEL EGRESADO: 10% de descuento sobre el valor de la matrícula del primer semestre para cursar programas de pregrado o cualquier programa de posgrado; presentando los documentos que la Universidad exige para este procedimiento.
  • PARA EL EGRESADO MERECEDOR DE LA DISTINCIÓN CUM LAUDE: Será beneficiario de un auxilio hasta del 30% del valor de la matrícula del primer semestre, en un programa de especialización o de maestría que ofrezca la USTA. Procedimiento: Debe hacer llegar al correo de sindicatura Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. el diploma que lo acredita cum laude junto con una carta solicitando se aplique el descuento.

NOTA: Para conservar el descuento para los otros semestres, se deben cumplir con los criterios y requisitos de los numerales 5, 6 y 7.2 del reglamento de Auxilio y descuentos de la USTA.

 q   Ver Reglamento de Auxilios y Descuentos Educativos