boton30hhh0x                                  

Banne 4

  Servicios Bienestar Institucional            

Servicio de Psicología

La Asesoría Psicológica es un espacio de escucha y orientación para los miembros de la comunidad tomasina que busca el bienestar integral y crecimiento personal en situaciones problemáticas o no, a partir del conocimiento de sí mismo y de la valoración de su condición humana y social que los lleva a enfrentar procesos de cambio y transformación permanentes. El servicio de Psicología se presta con cita previa y los beneficiarios serán los egresados carnetizados y sus familias directas. Contacto: Tel: (+57) 607 6985858 Ext: 6315

Servicios Campus Deportivo Piedecuesta

Accede al campus de Piedecuesta con tu registro biométrico y carné de egresado.

  • Zona de asados
  • Canchas de tenis
  • Cacha de Futbol
  • Canchas Múltiples
  • Coliseo Sol de Aquino
  • Piscinas
  • Gimnasio

Vinculación en los Grupos Culturales

Vinculación en los Grupos Culturales (Coro, Orquesta, Grupo Vallenato, Danza folclórica de proyección, Danza urbana, Grupo de cuerdas remembranzas y Teatro), Inscripciones abiertas. 
 
 

Invitación a todas las actividades Culturales y Deportivas

El Área de Deportes busca el desarrollo integral de la comunidad tomasina a través de procesos académicos, lúdicos y deportivos, fortaleciendo las dimensiones corporales y mentales como apoyo al mejoramiento de su calidad de vida. Tiene como objetivo promover el hábito hacia la práctica de la actividad física como medio para preservar la salud, mejorar la calidad de vida y contribuir al desarrollo integral de los miembros de la comunidad.

Entérate, inscríbete y participa de nuestras actividades Aquí

Comunícate con nosotros atreves de nuestro correo electrónico institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.


 

  Contáctenos

María Cristina Bacca Romero
Directora
Oficina de Apoyo de Egresados
E mail: dir.egresados@ustabuca.edu.co 
Teléfono: (+57) 607 698 58 58 Ext.: 6726

 

Heidy Gheraldin León Rodríguez
Secretaria
Oficina de Apoyo de Egresados
E mail: segresados@ustabuca.edu.co
Teléfono: (+57) 607 698 58 58 Ext.: 6727