Liliana Rocío León Salom, egresada Tomasina, es la nueva directora de la Maestría en Reconciliación y Convivencia de la SANTOTO, quien a partir de la fecha asume el reto de contagiar a la comunidad Tomasina para que profundice en temas de reconciliación y de convivencia, que permita la contribución a la construcción de una paz verdadera.
Es abogada por la Universidad Santo Tomás, especialista en Derecho Público por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, especialista en Docencia Universitaria por la Universidad Cooperativa y magíster en Derechos Humanos por la Universidad Industrial de Santander.
En los últimos años se ha destacado como: docente tiempo completo y decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia Barrancabermeja; docente del Instituto Universitario de la Paz - Unipaz, Barrancabermeja; asesora jurídica y de contratación de la Alcaldía Municipal de Barrancabermeja, entre otros.
Orgullosa por su nuevo logro y con la mejor disposición para asumir este importante cargo, Liliana Rocío León Salom quiso compartir algunas palabras con la comunidad Tomasina: “Mi invitación es que se acerquen al quinto piso del edificio Santander, Oficina de Posgrados. Aquí me encontrarán con mucho gusto para atender sus inquietudes e intereses al respecto sobre la materia, concluyó”.