boton30hhh0x                                  

Banne 4

  Descuentos Programas Educativos            


NUEVO REGLAMENTO DE DESCUENTOS PARA EGRESADOS

La Universidad Santo Tomás otorgará descuentos a los egresados que acrediten haber cursado un programa académico presencial o en la modalidad a distancia, que hayan obtenido su grado y se identifiquen con el carné que los acredita como Egresados,de la siguiente manera:

  • PARA EL EGRESADO: 10% de descuento sobre el valor de la matrícula para el primer semestre, si se quiere cursar otro pregrado o cualquier programa de posgrado ofrecido por la USTA.
  • PARA LOS HIJOS DEL EGRESADO: 10% de descuento sobre el valor de la matrícula del primer semestre para cursar programas de pregrado o cualquier programa de posgrado; presentando los documentos que la universidad exige para este procedimiento.
  • PARA EL CÓNYUGE O COMPAÑERO PERMANENTE DEL EGRESADO: 10% de descuento sobre el valor de la matrícula del primer semestre para cursar programas de pregrado o cualquier programa de posgrado; presentando los documentos que la Universidad exige para este procedimiento.
  • PARA EL EGRESADO MERECEDOR DE LA DISTINCIÓN CUM LAUDE: Será beneficiario de un auxilio hasta del 75% del valor de la matrícula del primer semestre, en un programa de especialización o de maestría que ofrezca la USTA.

NOTA: Para conservar el descuento para los otros semestres, se deben cumplir con los criterios y requisitos de los numerales 5, 6 y 7.2 del reglamento de Auxilio y descuentos de la USTA.

 q   Ver Reglamento de Auxilios y Descuentos Educativos 

 

 

  Información Descuentos Departamento Sindicatura            

 

 q  Ver Descuentos del Departamento de Sindicatura 

 

  Descuentos Servicios de Salud